¿Porqué renovar mi página web en Guadalajara?

Este fin de semana tuve un evento fuera de la ciudad, en un salón de eventos camino a chapala. Camino al lugar le pedí a mi esposa que desde la página web del salón activara el GPS de mi celular para ir viendo como llegar.

“Ush otra página en flash” me contestó.

No pudimos saber como llegar, pues ni los celulares ni el Ipad son compatibles con esta tecnología antigua, por suerte nos encontramos en el camino a unos amigos que también iban allá, y sabían como llegar.

De regreso investigué la página, y en efecto, era una página web en flash, hecha en el 2007.

¿Cuantas páginas están en una posición similar? Creen que ya tienen esa necesidad de estar en la web cubierta, pero pasan por alto una de las cualidades mas atractivas y poderosas del internet.

El Internet es actual

Las nuevas maneras de hacer y manejar una web hacen que no tengamos excusa para tenerla actualizada. Consciente e inconscientemente la gente asocia una página con el producto o servicio que ofrece.

Así como entrar a un local sucio y desarreglado te hace salir, una página desarreglada, anticuada y sin actualizar habla directamente del tipo de negocio.

Según datos de la asociación mexicana de internet, cada ves más gente utiliza internet, la grán mayoría desde móviles y tablets. Algo inpensable hace años.

usuarios-web

Renovar la presencia Web no tiene porque ser tomado como una molestia, o un gasto. Las nuevas tecnologías son nuevas oportunidades de mostrar lo que hacemos, y de llegar a nuestros clientes de una manera nueva, mas amable y efectiva.

Si estás en esa situación contáctanos para mostrarte la nueva manera de estar en internet.