Video Empresarial

Muestra tu proyecto en su máxima expresión.

En C4 Medios nos especializamos en analizar el lenguaje de tu proyecto, marca o empresa, y plasmarlo en foto y video. Realizamos producciones tomando en cuenta el medio donde será utilizado, ya sea en presentaciones, portafolio de productos o redes sociales.

Nos apasiona conocer a fondo los servicios y productos que ofrecen nuestros clientes, así como el lenguaje de tus clientes, todo esto abona a tener una imagen que atrape a tu público objetivo.

Hoy en día es muy importante tener por lo menos una serie de imágenes de tu producto o servicio, así como una presentación corta y atractiva, que será una herramienta que usarás tanto en tu computadora, televisión y hasta para enviar por whatsapp.

Porqué hacer tu proyecto con C4 Medios.

Solo C4 Medios tiene la experiencia y un enfoque en mercadotecnia que dá como resultado una imagen o video que muestra perfectamente lo que vendes, como funciona, y el valor agregado que ofreces. Nuestros videos ayudan todos los días a nuestros clientes a cerrar tratos.

Presentación realizada para ser distribuida en redes sociales y whatsapp, además de ser añadida a las tabletas del equipo de ventas, como estrategia para la presentación de sus servicios.

Este video ha logrado diferenciar a Verditerra en su ramo, presentandose como una empresa establecida y confiable.

Producción de Video Corporativo, producción de video, desarrollo de script conforme a objetivos y locución. Video aprovechado para expandir el negocio internacionalmente.

Cobertura de Montaje de Boda, grabado tomando en cuenta el proceso de venta con clientes futuros, nos aseguramos de capturar mesas, arreglos y elementos que podrán ser mostrados en grán pantalla.

Presentación de Producto, se analiza el proceso que sigue para ser mostrado a expertos en el tema, se grabó de la mano de los desarrolladores, poniendo énfasis en los elementos que son más importantes en el tema.